Facebook  twitter  YouTube    

Contactos info@transporteturisticocusco.com
(+51) 920 531266 - (+51) 84 287-155

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

City Tour Cusco

Cusco Plaza de armas

Cusco es una hermosa joya de la ciudad, situada en el sur de Perú a 3.400 metros o 12.000 pies sobre el nivel del mar. La ciudad del Cusco es de fama mundial debido a los numerosos sitios arqueológicos dejados por la antigua cultura Inca, construido hace más de 500 años. Cusco es la

puerta de entrada a uno de los sitios arqueológicos más espectaculares que existen en América del Sur. En el City Tour Cusco, podrás ver los lugares interesantes dentro de la ciudad en sí como el Q'oricancha (Inca Templo del Sol), y los muros incas imponentes en Sacsayhuaman y Tambomachay. Esta pintoresca ciudad es famosa en todo por su combinación de Inca y la arquitectura colonial española y su misterioso pasado. También es el umbral a Machu Picchu y el Valle Sagrado. Siente la energía de esta antigua ciudad misteriosa, donde los incas una vez gobernaron.

Tipo de Vehiculos para Transporte de Turistas:

  • Automoviles       1 -  3   pasajeros
  • minivan para      4  -  6   pasajeros
  • Van para             7 - 14  pasajeros
  • Minibus de       10 - 19  Pasajeros
  • Minibus de       15 - 30  Pasajeros

ITINERARIO:

Un día en el ocio en la antigua capital del Imperio Inca titulado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la mañana usted podrá explorar el impresionante templo-fortaleza de Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tampumachay. Sobre el mediodía tendrá un gran almuerzo en uno de los restaurantes típicos, después de tener el almuerzo continuamos explorando Cusco calles antiguas, y caminar un poco para llegar a la extraordinaria Templo del Sol-Qoricancha, el sitio religioso más importante de la Inca en la zona baja de Cusco. Este suntuosas paredes del templo y los pisos fueron presuntamente una vez cubiertas por láminas de oro macizo y plata. Este templo fue una vez uno de los lugares religiosos más importantes del pueblo inca en la ciudad del Cusco. En este tour también visitamos un mercado local donde podrá degustar el pan Chuta horneados fresca, y todavía veremos algunos productos, artesanías, frutas frescas locales, para llevar comida y delicioso y nutrir mezcla de jugos, luego vas caminando a la plaza principal en el que se sentirá como en el centro del corazón del puma (debido a Cusco, la capital del Imperio Inca fue diseñado en forma de puma) y desde aquí, podrás ver los edificios coloniales, la catedral y otras iglesias alrededor , con el tiempo vamos a ir de regreso al hotel.

 

atractivos del city tours


EL TOUR INCLUYE:

Transporte privado.
Representante del Tour.

TOUR NO INCLUYE:
Almuerzo.

El boleto turístico para visitar los complejos Incas alrededor de Cusco (boleto turístico en general: 130 soles peruanos) que incluye la entrada a los sitios incas alrededor de Cusco, Valle Sagrado de los Incas, en Cusco Iglesias y museos de Cusco.

RECOMENDACIÓN:

Mochila para llevar sus cosas.
Camara fotografica.
Equipo de lluvia (especialmente si viaja en la estación lluviosa, de octubre a marzo).
Bloqueador solar y lentes de sol.
Botella de agua o cantimplora.
Dólares americanos y soles en efectivo.
Sombrero para el sol.
Tarjeta de crédito o débito.

Contactenos

E mail : info@transporteturisticocusco.com
Telefono: (+51) (84) 287-155
Call Us in USA : (1) (415) 251-2029
Celular: (+51) 920 531266 - (+51) 987 889760
Whatsapp:
Whatsapp(+51) 987 889760
Oficina Principal: Av. Ejercito L- 10 , Cusco

 

Guardar