Facebook  twitter  YouTube    

Contactos info@transporteturisticocusco.com
(+51) 920 531266 - (+51) 84 287-155

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Tour al Valle Sagrado

Tours Valle sagrado de los Incas

El Valle Sagrado Tour es uno de los tours más populares de la región. El Valle Sagrado de los Incas era una zona estratégica para el Imperio Inca y funcionó como un centro agrícola, espiritual y político para ellos. A lo largo de su longitud, hay muchos sitios incas y pre-incas

que se pueden encontrar, y las visitas de turismo del Valle Sagrado de los diferentes y únicos complejos de cada uno con su propia característica, este tour comienza a las 8 am y dura hasta 18:00.

Tipo de Vehiculos para Transporte de Turistas:

  • Automoviles       1 -  3   pasajeros
  • minivan para      4  -  6   pasajeros
  • Van para             7 - 14  pasajeros
  • Minibus de       10 - 19  Pasajeros
  • Minibus de       15 - 30  Pasajeros

ITINERARIO:

De día completo visita guiada en el Valle Sagrado, visitando sitios incas importantes como Pisaq, Ollantaytambo y Chinchero, además de las visitas a los lugares de interés locales (por ejemplo, un "Chicheria", un lugar donde usted tendría una cerveza de maíz típica de la zona y jugar el juego de la rana). Por la mañana nos dirigiremos al hotel para que lo recoja, a continuación, para conducir al Valle Sagrado con varias paradas en el camino para disfrutar de las vistas únicas. Más tarde, llegaremos a Pisaq centro arqueológico, en el que podrá disfrutar de la rica historia del lugar ofrecido por nuestro guía. Después de que usted continuará conduciendo a través del Valle Sagrado, para llegar a la ciudad de Urubamba, donde tendremos un almuerzo en uno de los restaurantes, después del almuerzo visitaremos el sitio Ollantaytambo Inca en el que usted se sorprenderá por el impresionante Templo del Sol y otras construcciones de la época inca. Después de visitar este lugar nos volveremos a Cusco, en el camino nos detendremos en Chinchero para visitar sus templos incas, las iglesias coloniales y, finalmente, nos dirigiremos de regreso a Cusco.

mapa del tour al valle sagrado

En resumen, en cada sitio Inca que tendrá unas vistas impresionantes y una rica historia, y usted se sorprenderá por los estilos arquitectónicos, muros, palacios, graneros, templos, terrazas, etc.

Usted tiene otra manera de visitar el Valle Sagrado, la exploración de los sitios incas de Chinchero, Moray, las minas de sal de Maras y Ollantaytambo. Tenemos estas dos opciones ya que en el Valle Sagrado de los Incas tiene varios sitios incas para visitar, y de acuerdo a sus preferencias, por favor háganoslo saber de antemano cuál es la opción que está tomando, para ofrecer ese servicio a usted.

TOUR INCLUYE:

Transporte privado.
Representante del Tour.

TOUR NO INCLUYE:

Almuerzo.
El boleto turístico para visitar los complejos Incas en el Valle Sagrado (boleto turístico en general 130 soles peruanos) que incluye la entrada a los sitios incas alrededor de Cusco, Valle Sagrado de los Incas, en Cusco iglesias y museos de Cusco.

RECOMENDACIÓN:

Mochila para llevar sus cosas.
Camara fotografica.
Equipo de lluvia (especialmente si viaja en la estación lluviosa, de octubre a marzo).
Bloqueador solar y lentes de sol.
Botella de agua o cantimplora.
Dólares americanos y soles en efectivo.
Sombrero para el sol.
Tarjeta de crédito o débito.

Descubre Nuevas Cosas y Experiencias con Trans Tours Cusco >>

Contactenos

E mail : info@transporteturisticocusco.com
Telefono: (+51) (84) 287-155
Call Us in USA : (1) (415) 251-2029
Celular: (+51) 920 531266 - (+51) 987 889760
Whatsapp:
Whatsapp(+51) 987 889760
Oficina Principal: Av. Ejercito L- 10 , Cusco

 

Guardar