Facebook  twitter  YouTube    

Contactos info@transporteturisticocusco.com
(+51) 920 531266 - (+51) 84 287-155

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Traslados Cusco Arequipa

Plaza de armas de Arequipa

Traslado Cusco Arequipa, Nuestra empresa ofrece el traslados de turistas a la ciudad de Arequipa, y también directamente al Cañón del Colca uno delos lugares turísticos más importantes e imponentes del sur del Perú,  La ciudad de Arequipa se encuentra en la parte sur oeste del Cusco

a una distancia aprox. de 479 km y está a un altura de 2325 msnm y el cañón del colca en su parte más profunda está a 500 msnm y la parte alta del cañón esta  4.350 msnm, el recorrido es muy hermoso con el impresionante paisaje andino con todo tipo de relieves y climas, también la fauna y flora que va cambiando de  acuerdo con cada zona.

Tipo de Vehiculos para Transporte de Turistas:

  • Automoviles       1 -  3   pasajeros
  • minivan para      4  -  6   pasajeros
  • Van para             7 - 14  pasajeros
  • Minibus de       10 - 19  Pasajeros
  • Minibus de       15 - 30  Pasajeros

Descubre Nuevas Cosas y Experiencias con Trans Tours Cusco >>

Mapa recorrido Cusco Arequipa

Porque Viajar a Arequipa?

El departamento de Arequipa presenta diferentes tipos de paisajes orográficas y topográficos. Se inicia en el desierto costero y se eleva en los Andes alcanzando gran altura en las cimas cubiertas de nieve y en sus volcanes. Arequipa es conocida como la "Ciudad Blanca" por sus hermosos muros blancos de "sillar" piedra de origen volcánico y se encuentra a los pies de los imponentes volcanes Chachani, Misti ,Coropuna, Montaje, Pichu Pichu.

El centro de la ciudad está incluido en la lista del Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO se características por el mezclado iglesias de estilo barroco y mansiones de la época colonial, como el Monasterio de Santa Catalina (una ciudad española en miniatura con callejuelas de piedra, hermosos patios y plazas). Sabandía, Tiabaya y Tingo, ubicado entre los grandes campos, son lugares de visita obligada, y la irresistible gastronomía arequipeña es el perfecto complemento la visitas a esto lugares. A tan sólo 3 horas y 45 minutos de Arequipa esta el valle del Colca y también el el imponente Cañón del Colca, uno de los destinos más extraordinarios del Perú. En toda esta región puede verse coloridos andenes pre-incas que aún se utilizan hoy en día para el cultivo de quinua, maíz, cebada, papa y trigo. Durante la época prehispánica, el departamento fue habitado por los Collaguas y Cabanas; hoy, los habitantes han sabido conservar sus iglesias coloniales en Yanque, Lari y Madrigal y siguen vistiendo sus trajes tradicionales como lo hicieron hace siglos.

También puede hacer muchos tipos de deportes de aventura en el valle, como el ciclismo de montaña, trekking y rafting. Y, en la Cruz del Cóndor, se puede ver el majestuoso vuelo de los cóndores. Otros lugares de interés en el departamento son los Petroglifos de Toro Muerto, el valle de Andagua de los Volcanes y el Cañón de Cotahuasi (el más profundo del mundo).

 

Contactenos

E mail : info@transporteturisticocusco.com
Telefono: (+51) (84) 287-155
Call Us in USA : (1) (415) 251-2029
Celular: (+51) 920 531266 - (+51) 987 889760
Whatsapp:
Whatsapp(+51) 987 889760
Oficina Principal: Av. Ejercito L- 10 , Cusco

 

Guardar