Facebook  twitter  YouTube    

Contactos info@transporteturisticocusco.com
(+51) 920 531266 - (+51) 84 287-155

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Maras, Moray, Salineras

Moray circular Inca terraces

El recorrido por las minas de sal de Maras y las terrazas agrícolas incas de Moray es un lugar ideal como un viaje de complemento para su viaje principal a Machu Picchu. Usted podrá apreciar los nevados, los campos de producción verdes y antiguos pueblos llenos de color y tradición.

Salidas diarias para grupos de viaje compartidos y grupos privados de todas las edades y con la comodidad del servicio de autobús.
Vea el testimonio de los viajeros en busca de inspiración para sus próximos clientes de vacaciones.

Tipo de Vehiculos para Transporte de Turistas:

  • Automoviles       1 -  3   pasajeros
  • minivan para      4  -  6   pasajeros
  • Van para             7 - 14  pasajeros
  • Minibus de       10 - 19  Pasajeros
  • Minibus de       15 - 30  Pasajeros

Chinchero Maras y Moray - tour de medio día

  • 8:30-9:00 Recojo de su hotel y traslado en bus turístico.
  • 10:00-10:30 Visita guiada a la ciudad de Chinchero.
  • 11:30-12:00 Visita guiada a las minas de sal de Maras.
  • 12:30-13:30 Visita guiada al centro de interpretación agrícola de Moray.
  • Treinta después de la una de la tarde-14:30 Traslado de regreso a Cusco en bus.

 

En sólo medio día, este tour le permite saber Maras y las terrazas agrícolas de Moray, que se encuentran en la provincia de Urubamba. Podrá disfrutar de las hermosas y naturales paisajes en el camino a los lugares mencionados anteriormente, llenos de cultura y tradicional personas. Yo recomendaría este viaje para las personas y / o grupos de todas las edades.

Empezamos el tour recojo de su hotel a las 9:00 am, y luego nos dirigimos a la localidad de Chinchero en autobús, que está ubicado a 28 km del Cusco. Este pueblo está rodeado por un hermoso campo y tierras de cultivo, ya que el lugar era muy importante en los tiempos del Tahuantinsuyo como un centro agrícola; también, vamos a ver los edificios construidos en el estilo colonial y la típica re-comercialización de este pueblo.

Continuando el recorrido, nos dirigimos a la pintoresca ciudad de Maras, ubicada 52 km de Cusco, a una altitud de 3,380m, la importancia de este lugar está dada por las minas de sal que posee; esas minas de sal se componen de unos 3.000 pozos pequeños aproximadamente 5m² de los cuales se extrae la sal. La obtención de la sal sigue el proceso de extracción y secado de agua salada de un manantial subterráneo. El "Maras Sal" han sido explotados desde tiempos de los Incas en la que fue utilizado como un medio de intercambio económico.

Luego, más tarde, vamos al grupo arqueológico de Moray, ubicado a unos 7 km. . de Maras Moray es un grupo de terrazas o andenes circulares de diferentes tamaños, que en tiempos de los incas fueron utilizados como un centro experimental agrícola; aquí fue donde realizaron su adaptación estudios de la planta a los nuevos ecosistemas Moray es visto como la superposición de anillos de piedra concéntricos. ampliar a medida que sube, la profundidad total es de 150 m.

En cada sitio que usted visita, usted tendrá tiempo suficiente para disfrutar del paisaje y tomar fotografías. Después de eso, el recorrido vuelve de regreso a Cusco, todo el recorrido dura aproximadamente 5 horas, y se le de vuelta a la ciudad del Cusco aproximadamente a las 14:30 hrs.

   

Descubre Nuevas Cosas y Experiencias con Trans Tours Cusco >>

Contactenos

E mail : info@transporteturisticocusco.com
Telefono: (+51) (84) 287-155
Call Us in USA : (1) (415) 251-2029
Celular: (+51) 920 531266 - (+51) 987 889760
Whatsapp:
Whatsapp(+51) 987 889760
Oficina Principal: Av. Ejercito L- 10 , Cusco

 

Guardar